13 de agosto de 2013

PASANDO EL VALLE DE SOMBRA...

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo. Salmo 23.4
Hoy por hoy, hay muchas situaciones en  la vida pueden hacerte sentir que estas al borde de la muerte, y cuando hablamos de muerte puede ser de tipo físico y de tipo espiritual; una enfermedad terminal, un trágico accidente o algo que haya afectado tu salud te pueden hacer decir de ti o de alguien que está al borde de morir.
Hay otro tipo de muerte y es la espiritual, esta puede deberse a diversas causas, un estado depresivo severo,  un desanimo, un ataque del enemigo, la soledad o la perdida de alguien.  Pueden ser diversas las causas que conllevan  a una persona a sentirse tan mal que cree que su vida no tiene sentido, y muchas veces estos estados pueden llevar incluso al suicidio.
Cuando esto pasa hay muerte espiritual, no hay ánimos de hacer nada, no hay una alegría, creemos que el mundo se terminó para nosotros, las esperanzas quedan paralizadas, los sueños son reemplazados por pesadillas, vemos solo fracasos....
Tal vez tu algún día, o incluso pueda ser que ahora pases por un valle de sombra  de muerte. Tienes miedo de tu futuro, de no poder levantarte, te amenaza la soledad, y el peligro de una vida sin éxito, y digas hasta aquí llego todo.  Pero el paso de este valle tiene algo especial para ti y es que tu no lo pasas solo, el salmista al escribir este salmo dijo que no "temeré mal alguno, porque tu estarás conmigo", y ese "tu", es Jesús.
Amigo, tú no estás solo, Dios te promete a través de este salmo, que cuando estés en peligro El va a cuidarte, y que no debes temer al peligro, porque El saldrá contigo al frente de cada batalla, hay momentos realmente duros en la vida, dolores en el alma que parecen incurables y eternos. Pero  con aceite y vino, Jesús  curará tus heridas, y te llenará de  la unción y el gozo para salir en victoria.
Levántate y mira lo bueno que está a tu lado, tú no estás solo, Dios restaura lo que paso en tu vida, hay una victoria esperando por ti, solo cree.   
 Muchas bendiciones!.

1 comentario:

  1. hermosa reflexión. muchas bendiciones
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario o tu petición de oraciòn. Gracias por visitarnos!!!